martes

¡Cuarto Grado viajó a Rosario!


El viernes 5 de noviembre, los chicos de cuarto grado, visitaron esa hermosa ciudad y pudieron disfrutar del Monumento a la Bandera.
Caminaron por la Galería de Honor de las Banderas de América y observaron la Proa con su torre, el Propileo Triunfal y la escalinata.
También fueron a la ciudad de San Lorenzo y visitaron el Museo Histórico Conventual San Carlos que data del 1790, fundado y conservado por los Padres Franciscanos.

Queremos agradecerle al Sr. Director de la Escuela, a los docentes y padres que los acompañaron. Y también a la Asociación Cooperadora Antonio Devoto, ya que gracias a Todos ellos se pudo hacer realidad este hermoso proyecto.


Más información: http://www.monumentoalabandera.gov.ar/home.html
http://www.sanlorenzo.gov.ar



6 comentarios:

Ruth dijo...

Muy buenas las fotos,e impresionante el monumento;ademas de haber sido un viaje inolvidable para los chicos,muy buena la organizacion y el cuidado que tuvieron con los ellos...FELICITACIONES SEÑOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIAJE SIGNIFICATIVO PARA AMAR UN POCO MAS NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS Y DIVERTIDO A LA VEZ PARA TODOS.
BESOS!!
Ruth(mama de Franco Salvatierra 4B)

Barberán Zangaro dijo...

Muy lindas imágenes.
Felicitaciones a todos por hacer de la promesa algo muy especial para los chicos.

Lic. Alejandro Alvarez (h.) dijo...

Muy lindo viaje de la escuela, bueno para los chicos.

Alejandro
papa de lucia

Lic. Alejandro Alvarez (h.) dijo...

me gusto el museo y las fotos gracias
por llevarnos

lucia
4to.A

Anónimo dijo...

Hola...Me encanto el video, estuvo hermoso. Me ubiera encantado haberlos acompañado en este hermomso viaje, una lastima no haber podido ir.
Besos, chau.

Camila, 4D dijo...

Que lindos salieron todos en las fotos, mas Ale y Matias...Hermoso el video.
Besos..