martes

¿ Qué estamos leyendo?

Los chicos de 5º grado despues de haber leído en Biblioteca " El diablo en la Botella" realizaron máscaras junto a la Seño Viviana de plástica.

El fantasma de Canterville de Oscar Wilde
" Cuando el señor Hiram B. Otis, el ministro de Estados Unidos, compró Canterville-Chase, todo el mundo le dijo que cometía una gran necedad, porque la finca estaba embrujada..."

Dailan Kifki de María Elena Walsh.
" Es un simpático elefante que llegó a la casa de la protagonista y cambió la vida de toda la familia. A partir de este encuentro las situaciones más desopilantes son contadas con la ternura necesaria para que sean inolvidables."

Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
" Después de pensar unos ocho días decidió que él se llamaría Don Quijote y busco una moza labradora como su amor predilecto..."

Los músicos de Bremen de los hermanos Grimm.
"Bueno - dijo el burro - Voy hacia Bremen para convertirme en músico. Podrías venir conmigo y tocar el tambor." Y el perro aceptó encantado..."

López de Silvina Rocha
" López es un perro muy casero. Come comida dietética, mira telenovelas con su dueña, lleva la bolsa del mercado. Y… tiene una crisis de identidad perruna cuando conoce a su vecino Cartucho."


El viaje de Zelmira de Graciela Vega.
Hace un tiempo, la bruja Zelmira anduvo por la Biblio persiguiendo a un fantasma. Ahora, se va de viaje al África con su amiga Amorina. ¿En escoba? No, en avión.

Adivinanzas en danza de Carlos Blanco Sánchez.
" Adivinanzas en danza para descubrir sin tardanza. Y si no las descubrís, las soluciones vienen al fin."




No hay comentarios: